jueves, 13 de mayo de 2010

Me siento mejor que mañana...

hoy amanecí...
miré dos moscas zangoloteando el aire encerrado en mi cuarto...
fui a la calle, hacer diversas cosas...
volví... había ya tres moscas revolviendo el pay atrasado que no comí...
miré el ojo del cielo y estaba llorando conmigo, supe que el calor arde en el párpado
supe que me inventaron en el octavo día...
me enteré que George come chocolates....en fin...
hoy me siento mejor que mañana, me siento más sabio que mañana, me siento más mañana que noche, me siento más universo que verso...
dormí...
mañana me levante de día...
habían seis moscas aquí y allá...
salí a la calle a las mismas diversas cosas...
volví....
increíblemente las moscas se reproducen rápidamente... más de diez moscas...
dormí...en mi sueño me sentía bien por que el fin de semana iba a morir con los brazos cruzados...
pasado mañana ya no me levante... muchas moscas estaban acechando mi cuerpecito mal entonado...

2 comentarios:

  1. Sabes que George fue creado el 8vo día, come chocolates y no es de suiza; George es de Mongolia. Tú y yo se especula venimos del asteroide B612,y sospecho que nos crearon el noveno día cerca de George lejos de mongolia, pero si querré los chocolates de George el día que deba salir de mi planeta.

    Te dije ve ese film y comprenderás, espero tengas una idea del ¿por qué?!!!!!!!
    T kiero mucho tontote!!!!!

    Por cierto, ya iré a tu cuarto suelo cargar con un matamoscas en la cartera...

    ResponderEliminar