viernes, 14 de mayo de 2010

Hoy de noche...

Hoy estuve con ganas de moscas....
escuche disparos acribillandome el pecho como Juan sin tierra...
me saque un Victor Jara del bolsillo y cruce el alambrado, algunos debemos ser empujados,
algunos no comemos celos, algunos devoramos.
Por eso es que soy humano, me escarba la compañía, me retiene encerrado en mi cuarto,
volviéndome loco como los bigotes de Nietzsche y la oreja de Van Gogh, que otra explicación puedo ofrecer.
Hoy creo no dormir, sé que la vida son 24 horas diminutas y alargadas para hacer algo, yo hago quienes o un quien, esto es para el pecho que pueda mantener el hueco que esta debajo del hueco del hambre...
Estoy en un profundo agujero, nadie puede sacarme, pero se aceptan visitas de 1 a 6 antes del meridiano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario