jueves, 6 de mayo de 2010

Ambulante lunar...

Cada noche la observo y contemplo bajo mis pupilas me alimenta de sueños.
Cada día absorbe mis neuronas abrumadas por una enorme marea humana,
me inquieta pensar que quizá el mundo no llegue a durar mucho tiempo más.
Es posible que haya una horrible guerra y que nos matemos los unos a los
otros hasta que no quede nadie para ver el Fin de tanta desdicha.
Era la luna anunciando su orto tras los cerros enmontañados,
la tierra se retorcía de dolor abriendo grietas surgidas en la noche al auspicio
de aquel suave susurro" Ya no quiero seguir soñando las mismas cosas
sabiamente de aquella luz que no me deja estar en sus cráteres, si me deja
estar en sueños yo permitiré que esté en los míos. Absorbe cada parte de mi
ya que al despertar la tierra me devuelve los pies a la realidad, esa realidad
que termina clavada como dos flechas que no me puedo arrancar no siento
miedo ni dolor, si no locura de felicidad he hecho un sortilegio para hacerla salir,
para interrogar a todo aquel que llene mi mente distorsionada llena de dudas
hasta que los años cierren mi memoria no dejare de preguntar?
Cautelosamente observo a mi alrededor un mundo discriminante, hambruno y humillante.
El tiempo transcurre jodidamente y para muchos el tiempo es "Oro".
Sin mirar a su alrededor parecemos maquinas u robots a fin de llegar a materializarse
o subir un estatus farsante.
Sin disfrutar ningún momento que quizás recordaremos una etapa
culminante de nuestras vidas sintiendo la neblina por la noche espiando horizontes
descubrí una gamma de varios sentimientos unos temporales y otros satisfactorios,
cada DIA es una fotografía instantánea, en un suspiro se me va el alma
en un recuerdo pierdo la mirada y sigo soñando un anhelo mis ojos están de viaje,
hoy me vieron por todas partes, siguiendo la libélula y la textura de sus colores,
hacen explotar mi mente en este clima arrogante, caminando hacia la vereda
encuentro el poder del soul timbrando en mis oídos he decidido recorrer el mundo
sin mapa a través de sus fases explorare cada rincón sin temor.
No soy optimista no soy muy normal, soy otro esperma qué más da.!!!

Autora: Maylamb...
Fuente: Sombras lunares...
Dirigido a: ...

1 comentario:

  1. Pues parece que morimos por instantes antes del meridiano, cuando el sol esta parpadeando al otro lado del mundo yo leo lo que escribio PASCAL..: y si la vida es la mitad del otro sueño que tenemos cuando dormimos...
    gran incognita para calmar la filosofia...

    ResponderEliminar