martes, 18 de mayo de 2010

El dolor es una droga poderosa...

El dolor es una droga poderosa
la tomo cuando estoy deprimido, no tomo Prozac
Mi eslogan sencillo. ``El mundo cabe en su bolsillo, ¿No me cree?¿Fúmese un cigarrillo´´
Consuma Whisky tal vez
Jack Daniels, Buchanan`s, Chivas o J&B.
¿Sedantes? conozco millones.
Yo inyecto tintan en el papel se duerme y sueña con canciones que de hacen realidad en estas oraciones.
No tienen piedad de mí me escupen en la cara razones para saber que tus pezones no son mios por ser un cerdo cruel que sólo sabe de egoísmo y de Rap.
El universo vuelve a su lugar.
Quisiera sumergirte en una copa de champán para brindar por el día que me encontré con esta puta que no me deja ser infiel, me aleja de otras viudas que desnudas se acercan en busca de una aventura que reemplace los recuerdos y disipe la amargura.
Yo estaba ahí cuando la miel no era veneno...

Autor: Eric el niño...
Fuente: ...
Dirigido a: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario