jueves, 6 de mayo de 2010

Enfermedad mental...


Acostada en la cama
sentir un dolor leve en el cerebro
como si empezara la famosa migraña.
Pensando , preguntando:
¿cierro los ojos?,¿respiro profundo?
¿me caeré?, ¿que pasara con migo?.
experimentando y a la vez respondiendo
**colores brillantes ¿serán estrellas?
Noo¡¡¡ , luces gigantes y pequeñas alborotadas estàn.
¿porque siento que me voy? mi alama Se va¡¡¡ se vaa¡¡¡
**hueco profundo colorido, respondiendo Noo¡¡¡
entre mas respiro mas me alejo, círculos inmensos,
como si fuera un carrusel girando alrededor de mi.
Quiero saliirr¡¡¡...flotando ¡¿no hay suelo?!

**Como pesadilla viviente despierto
por un solo mareo - estúpida Enfermedad
Mental duradera por solo un minuto eterno.


Autora: Zuri...
Fuente: Cefalea en racimos
Dirigido a:....

3 comentarios:

  1. es como despegarse del cuerpo...
    como arrancar ojos a un cuervo...
    como enfermarse sin preguntar si hay medicamento..
    enfermedad mental con raices del suelo, caida al universo con el orden del caos...
    un minuto eterno lo que necesito para enfermarme...

    ResponderEliminar
  2. aaahh¡¡¡ sii vito,

    sentir como si el alma se desprendiera del cuerpo,
    un nerviosismo agudo,
    enfermedad sin cura,todo se junta,sentimientos
    encontrados mal intencionados,
    tambien necesitaria un minuto eterno para una simpre relajacion i olvidarme mentalmente lo que pasò...

    aa te kiero chavalo..xP

    zuri

    ResponderEliminar
  3. es mutuo querida tia...
    pasemos el último minuto...
    lo llevo marcado en la muñeca izquierda tu dime cuando que yo espero...

    ResponderEliminar