viernes, 23 de abril de 2010

Huecos...


Siento un hueco abajo del hueco donde se siente el hambre, pero extraño evento, insisto, extraño evento. Dos huecos no caven en el pecho, estoy vació, un fuerte dolor de cabeza satura mi pensamiento, tengo vida extraña en tierra ordenada, soy al revés del cielo, mi estatura es de la cabeza al cielo, me preocupa la inmensidad, quiero empinar la cara sobre el espejo del agua, ahogarme para volver tibio, para declarar el hueco debajo del hueco del hambre, el hambre de mujer deshebrada, de cabeza flácida, de estigmatismo corporal. Sólo sé algo que nunca aprenderé correctamente, sacar los hilos del tiempo para entretejer cotidianas vidas, para que se casen , para que se mueran para siempre, para que desaparezcan todos y cada una de las partículas que me hacen un mal, el día lunes en su gran medio día me desnudaré de la cadera hacia abajo, partido por la mitad, para dormir ronco, una parte en la azotea que vigile que nadie robe mis estrellas y la otra mitad en mi cama que vigile mis sueños, ayer comí montaña y no puedo recuperarme, soy la víctima de lo insano, por más asco del mundo no compara mi extrañeza... dejemoslo así, la mujer está contaminando mis nervios, estoy sólo en tierra de nadie, estoy perdido en murmullos que suenan a personas...

2 comentarios:

  1. pero sigO cOn hambre.....
    en este inmenso lugar-----

    klauu

    ResponderEliminar
  2. Y no vos hagáis
    que vos sabéis
    que vuestra hambre tenéis nombre..

    ResponderEliminar